sábado, 1 de junio de 2013

LTO3J291

Las calles están sucias, como mi alma, que camina por ellas, donde la gente está; por favor...
No llamarme, os oigo, pero no quiero sentir el dolor que me altera, no converséis  contra él; por favor....
Me vienen a la cabeza grandes ondas moduladas que me tiran a la tierra, y me siguen hasta vaciarme, son sed de mutación; por favor,, please....
Espacios de placer inequívoco, de tendencias irregulares, que sacan baba rancia, vinagre arenoso, saben por el interior, uniformes esperas; por favor,, please....
Cuatro veces por semana estiro la cola boba, los vehículos estropean el cielo, y él, corriendo, corriendo se pierde dentro de una guerra sudada; por favor....
Acabaremos pre-ahora, opiniones que no se estiran, dormiremos acostados encima de las vaginas que tienen razón, y hablaremos tanto que pareceremos bocas usadas; por favor.....
Si seguimos no nos concentramos, por favor, apriétame, no soporto la violación por edades, ni la lucha de políticas, por favor, vosotros mismos decidid; por favor.... please....

No hay comentarios:

Publicar un comentario