martes, 19 de marzo de 2013

remembranza sep. 2000

el silencio es sexy
soy sexy
el silencio quizá
la plenitud también
el susurro de las palabras respirando dentro de nosotros
el gesto, su belleza
sexy?.....
inquietante el mapa que se sale del viaje
rocas que se llenan de líquido y estallan
un lugar vacío en una sonrisa eterna y emancipada
el crujir del tiempo cuando no hay ley tampoco elemento
me duermo en el aire y esa palabra
en su voz hay un silencio que se clava en mí el cual protejo
alguien recoge paseando las rocas con lentitud que van cayendo al verso
como el susurro de pies a cabeza
inquietante....
sólo escuchar me es sexy, muy sexy
su espacio también....
sólo el ser escuchado me es sexy, muy sexy
también su silencio
abierto.....
sólo el no estar y sentirte me es sexy, muy sexy
el tiempo
no sé....
se ha engrandado la voz y en él tu misterio
veo su respiración
oigo tu iris....
el silencio creo que no está
o se esconde dentro de cada uno de nosotros
o se desnuda dentro de cada uno de nosotros
o desaparece fuera de cada uno de nosotros
o simplemente se destruye y se crea a la vez
el silencio es sexy
soy sexy
el silencio también
y su plenitud....
las palabras y el silencio respiran de belleza por nosotros
mientras, su canción es bala por las curvas de un cuerpo en perpetuo anhelo.....

2 comentarios:

  1. Ha llegado a jugar con un término que yo detesto con toda el alma. Al punto que me ha gustado

    ¿no resulta menos agreste "sensual"? quizá, pero veo que la manía por lo sexy se superpone a todo esto.
    que intención de ensordecer
    precioso video

    ResponderEliminar
  2. Hola Escribana....

    Cada palabra está en su sitio, no hay escape...
    Sexy no tiene connotaciones negativas,, otra cosa es que tú tengas esta experiencia....
    Sensual no significa lo mismo que sexi,, si así lo hiciera, el texto no tendría ningún valor..... también ten en cuenta que es un texto que escribí hace 13 años....

    Gracias por prestar atención a mis cosas.... y tus palabras...

    ResponderEliminar