sábado, 23 de febrero de 2013

TEAS/ITG20292.PURIFICACION GORGA L.H.

La vieja patria son maullidos analógicos, raja sin culo, no te puedes agarrar, la presión de la locura, el paso de la tristeza, una grabación pirata, la extraña cabeza de una novia, muertes en las colonias, arde tu casa, conoce la rabia, tengo tantas cosas que decir....
Cobarde, ánima con alma, ahora tengo otro juguete, ir a clases a la academia, unas casetes vírgenes, un páramo sin olvido, tú eres mi sedentarismo, el agujero en el cráneo, tú eres la gota fría que llueve mis ideas.... una farsa como amañana, la colada del desnudo, tú eres el directo que no cesa, tú eres un plato combinado, oigo una risa en el comedor, oigo los coches atascados, tengo tantas cosas que decir.....
Una estimulación gratuita espero, eres el agua de la sopa, libre, un viaje sin sostén, me autocongelaré, no convoques caras verticales, es tan triste el color de tus bragas, eres una pronunciación que no se está quieta, creía que te hacía sonar, los domingos de Pascua, la voz del camarero, una lucha en la basura, coitos equivocados, ahora tengo otro juguete........
Faltar al trabajo, la escasez de la pensión, un bastón ambiguo, dolor, se te ocurre una frase tonta y vivo un año más, deja de engatusarme, explica cosas de ti, no pares, tú eres el ASA de mi vaivén, qué más da la contaminación si sólo pienso en encontrarte, eres la pesadilla de mi masturbación, eres el hambre de mi cabeza.... máquinas de escribir, cemento en formas, música rara, cuentos  de latas sin registrar, la soledad viril, una melodía inalcanzable.... ahora tengo otro juguete, le tengo tantas cosas que decir..... tengo tantas cosas que aprender..... un páramo sin olvido..... la presión de la locura..... eres el plancton de mi herencia, tú, eres la adrenalina de mi pasión... y mientras, la vidas se me hace pequeña..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario