sábado, 23 de febrero de 2013

ADG/ITG050292P2.PURIFICACION GORGA L.H.

Iskra (destello), cambiamos de piso, ¿por qué?, no llegan, tienes hambre, nos comeremos una mujer, te atormentan desde el congreso, ven, no te voy a hacer daño, ¿tú también eres de la nueva generación?, no disimules mientras busco la herida, relativamente muda, vamos a enfadarnos, no chupes mi rabia, estoy exprimido en la habitación, has conocido la improcedencia desmayada, sígueme de donde pretender estar, 45-88-2, no te encuentro, parece una anécdota en mi imaginación sufrida, haz las declaraciones pertinentes, vamos a cambiarnos de zona, no soporto tu desencanto, dónde estás, sabía de tu comportamiento, te escondes para que pierda la cabeza, la grasa de tu demencia, el bullicio gastado, no tengas miedo, el ruido de las lavadoras nos gusta, y también tú, vendedoras impresentables de felicidad, descuentos por asociacionismo, las banderas se enfrían en mi sintetizador, inyecciones de irreverencia, pareces una irritación cuando miro por la ventana, nos cambiamos de zona, el municipio está aquí,el secreto de tu estimación lo tengo yo, autorizaremos el deseo de las glándulas, el provecho del motín, las carreras del pasillo, no llegamos, alárgame el brazo para que pueda recoger el talón, el empleo se ha roto, eres como un nacimiento, mírame los ojos, no te los vendas, parece que seguimos en el yacimiento, utilizaremos la descompresión, soñaremos más adentro, ¿tienes hambre?, nos cambiamos de zona, estás en cabecera, pienso más en ti que en el suicidio, siempre tan descubierta..... vendrán a recogernos los de la nueva generación, más tarde, ahora prefiero el grueso de mi oferta, la ironía de tu fetichismo, la flota de nuestros objetos y la heredad de nuestra delicia minuciosa: por las mañanas te paseas por la casa con un altavoz portátil sujeto al corazón y dices cosas... sabía que eras capaz.... sin nacionalidad, sin mesura, con galanteo, sin descancarillar..... eres un molde indescifrable, para mí es una anarquía bisexual.....  un destello.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario