sábado, 28 de septiembre de 2013

Polonio 210

Un día desbocado
quedará latente mi cuerpo
la mirada hacia los arcenes
que rebosan junto a mí
con extremos ni compromisos
una relíquia grotesca
el murmullo de mi interior
contorno y cabeza
cuando llega
justícia!
ligereza
obscenidad!
el palacio en mi jardín
será el roce de un pensamiento
de órganos, inexacto, tubos, ilegal
una búsqueda horadada
en los arcenes del paraíso...
esta mañana todo distinto será
por exquisito
por letargo
quizá por contemplación
el placer y el dolor se anudan también
estoy solo y ocupado
estoy lejos o inundado
estoy seco o devorado
estoy vivo o ahogado
pero el espacio penetrándome a granel
un día olvidado
otro día de vértigo
los dos y uno más
la misma sensación
un murmullo
justícia!
por el interior
una dirección
(comunicación)
un cuerpo
espacio de palabras y energías
esferas
en los pliegues del recorrido...
nada malo en mi corazón
un segundo suficiente para sentir
algo latente
abrir las compuertas...
estoy aquí!!
desorientado
en mi propia orilla.....
...

1 comentario:

  1. Siempre con una propensión al grotesco.
    Camarada!
    En mejores momentos ahora
    vos?

    ResponderEliminar