martes, 16 de marzo de 2010

Mis heces hoy huelen idénticas a la de una llamada...
lo he conseguido...
es el sustrato de mi cuerpo...
estoy encantado...
permaneceré fiel a mi envejecimiento...



No sé demostrar a veces mis sentimientos...
es un desafío...
comienzo a escribir...
lastimo palabras...
retorno al principio...
ahuyentando así mi acercamiento...
más dividido...



Los sentimientos del interior están sumidos a una clavija...
estoy agujereado...
hace corriente...
quizá es mi punto de vista...
sólo un viaje...
sin partida...



Llueve, sólo llueve...
me derrito como el agua...
nado hasta algún charco...
permanezco líquido...
hasta la efervescencia...
destilado...
puro...
llueve...



La luz del sol no llega al suelo...
me convierto en anfibio...
el agua sólo lubrica el exterior...
mi cerebro es un solar...
inundado...
de recuerdos...
de proyectos...
y moléculas...
divas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario